Experiencias Casa Campus
Quédate sólo unos días o por muchos meses
El modelo Casa Campus te permite organizar tu alquiler en función de tus necesidades, con una propuesta que hace que todo sea más simple.
Nuestros edificios se encuentran estratégicamente ubicados para que puedas estar cerca de todo lo que te importa. Poseen departamentos confortables y áreas comunes para compartir actividades con otros residentes.
Estadía corta
Quédate por unos días
Si estás de viaje por turismo, trabajo o visitando a tu familia y te vas a quedar menos de un mes en una ciudad, también puedes probar la experiencia Casa Campus.
Alquila tu departamento completamente amoblado por día, sin penalidad de cancelación anticipada. Vas a tener la comodidad de llegar a un hogar, cocinar o pedir comida, contar con un espacio más amplio que una habitación de hotel y disfrutar de las áreas compartidas con otros viajeros y residentes.
Departamentos
Posibilidad de cocinar
Áreas comunes
Servicio de limpieza
Alquileres temporarios
Instálate por varios meses
Si estás de viaje por trabajo, te fuiste a estudiar a otra ciudad o sos un nómade digital que recorre el mundo trabajando, seguramente vas a querer tener tu casa en el lugar en el que elijas vivir.
Un departamento completo para llegar e instalarte rápidamente, en un edificio con espacios comunes donde podrás conocer a otras personas que están en la misma situación y sentirte parte de una comunidad.
En Casa Campus vas a encontrar todo esto con una propuesta de alquileres simple. Contratos de 1 a 3 meses renovables y con tarifas preferenciales que no requieren garantía inmobiliaria e incluyen todos los servicios en una sola factura.
Alquileres simples
Contratos de 1 a 3 meses renovables
Tarifas preferenciales
Sin garantía inmobiliaria
Todos los servicios en una sola factura
Servicios
Departamentos
amoblados y equipados
Contratos flexibles, sin garantía inmobiliaria
Una sola factura
Wi-Fi de alta velocidad
Servicio de
mantenimiento
Seguridad
24hs.
Building manager
in-house
Servicio de
limpieza*
*Este servicio puede ser con costo adicional y con distinta frecuencia dependiendo de cada casa
Beneficios
Múdate
en 3 simples
pasos:
Múdate en 3 simples pasos:
1
Elige tu departamento online.
Puedes visitar el edificio con un recorrido virtual desde donde estes.
2
Lo alquilas online.
Sin intermediarios.
Sin garantías.
3
¡Te mudas! Sólo tienes que acomodar tus cosas. Vas a encontrar un departamento totalmente equipado y con todos los servicios funcionando.